Máster de Emprendedores, la fórmula para el éxito

Últimas plazas para la 24ª edición del Máster de Emprendedores

Descuento de 300€ en la inscripción por ser lector de nuestros diarios digitales colaborativos

CÓDIGO DESCUENTO INSCRIPCIÓN: ‘Nada ni nadie puede romper un sueño’

Tal como están las cosas, ver el vaso medio lleno es un acto heroico. Todavía más cuando esa actitud positiva ante la vida, te lleva a convertirte en emprendedor.

Según la Wikipedia, un emprendedor es aquella “persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio.” Como todas las experiencias nuevas que incorporamos a nuestra vida, el emprendimiento da vértigo. Los mensajes de éxito, de positividad, suelen generar ansiedad y una terrible sensación de angustia cuando el nuevo empresario se enfrenta a la realidad del proyecto. ¿Qué es lo que falla? ¿Medimos los riesgos? ¿Supimos diseñar adecuadamente nuestro target (público objetivo) y nuestros objetivos?

El Instituto Pensamiento Positivo fue creado para divulgar conocimientos y claves prácticas de desarrollo tanto personal como profesional. Su director, Sergio Fernández impulsa ahora el Máster de Emprendedores de Barcelona donde dice,”trabajamos para que cualquier persona que hable español pueda tener acceso a la inspiración, el conocimiento y las claves prácticas cuya aplicación transformarán positivamente su vida.”

Son cientos las personas que lo han probado y que han conseguido llevar a cabo su proyecto con éxito

Reunión de alumnos del máster de emprendedores
Reunión de alumnos del máster de emprendedores

El curso proporciona las habilidades necesarias para que el emprendedor pueda llevar su proyecto al lugar exacto que desea. “Esto es lo que más nos importa”-asegura Fernández. “Queremos que aprendas y que después lo pongas en práctica. En el Instituto Pensamiento Positivo sólo ponemos el foco en lo realmente importante. No dedicamos nuestro tiempo a conseguir sellos institucionales o reconocimientos oficiales por eso este Máster en un programa no oficial. Estamos completamente centrados en tí. Nos importas tú y el éxito de tu proyecto.”

Ahora puedes inscribirte a esta edición del Máster de Emprendedores Barcelona ahorrando 300€ por ser lector de nuestros diarios digitales.

A diferencia de otros programas formativos que, generalmente, sólo prestan atención a las habilidades de carácter más profesional, el sistema de aprendizaje del Instituto Pensamiento Positivo presta atención no sólo al desarrollo profesional de los participantes sino que pone el foco en su desarrollo personal. Como dijo Jorge Bucay, “para construir al mundo primero hay que construir al hombre.”

Puntua l'article
[Total: 3 Average: 4.3]

Author: Catalunya Directe

#Xarxa integrada de #diaris #digitals #oberts #directes #plurals #socials i #solidaris. #Autopublica al teu #diari #local o #comarcal https://www.catalunyadirecte.com/autopublica

Puntua l'article
[Total: 3 Average: 4.3]

Deixa un comentari

*